Error en las notificaciones de mensajes entre usuario y conductor

Buen día tengo este error al momento de enviar un mensaje del usuario hacia el conductor

Y cuando es viceversa funciona muy bien como se evidencia en el imagen adjunta. Espero que me puedan ayudar a resolver este problema. ¡Gracias!

Eso sucede cuando no tiene un colocaste el request en esa app, te recomiendo ver el siguiente video en Youtube, en donde explica como es la manera correcta de hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=TDLpZw9Gqfs&t=389s

Buen día,

El request ya lo tiene activado y el vídeo que me acaba de adjuntar ya lo vi hace un mes y no me sirvió la verdad pero de igual manera gracias.

Hay varias posibles razones por las que puede suceder eso:

  1. Que el conductor no tenga activado el Request Premission
  2. Que el identificador que has puesto en el Target User Uid no es el del conductor, por tanto la notificación se esta mandando a un identificador desconocido.

ok y esto como podría resolverlo

Primero hacer pruebas con Id fijos, mantén una conversación entre esos dos chat con el Id fijo, si no te aparece el Alert, descartas la opción de que no tienes el Request Premission, luego pasas a probar enviándole el id por la función que tienes en el Push, si a pesar de eso te sigue igual, subes vídeo de tu flujo, para poder verlo, tal vez alguien pueda encontrar el error viendo tus funciones.