Error en la base de datos duplicada en proyectos distintos

Buenos días, hay un error en la base de datos en apphive, cuento con 2 proyectos en el tablero, con dos bases de datos distintas y funciones apartes, pero en este momento la base de datos de uno de los proyecto tambien esta vinculada con la segunda, es como si la base de datos de mi segundo proyecto se hubiera desaparecido.

Alguien tiene conocimiento del porque paso esto?

Hola que tal amigo algo un poco inusual lo que comentas nunca me ha pasado! pero algo que puedes intentar hacer es lo siguiente, desde el panel o desde uno de tus proyectos presiona Alt+Shift+R simultáneamente aparte puedes intentar regresar a una versión anterior en alguno de tus proyectos y fíjate si ya te muestra las bases de datos que corresponde a cada proyecto.

@alfonzo_romero ya realizé lo que me comentas y nada me sigue pasando lo mismo, esto jamás me había pasado antes la verdad, que otra cosa puedo hacer que me puedas ayudar?

Otra cosa, cuando ingreso al cloud geofire si me aparece de manera correcta las que tengo funcionando en cada aplicación, no entiendo que puede ser

Hola Jaime, también a nosotros nos pasa con algunos proyectos de nuestros clientes, pero ya lo comentamos en el grupo de Partners, estamos en espera de lo que nos comente Jonatan, quizás estén trabajando en alguna actualización en el editor, por lo pronto hay que esperar.

ok @Sergio_W muchas gracias quedo muy atento a cualquier información.