Error en funcion de variables en productos de App Uber Eats

No me esta limitando la selección de complementos de productos de la App de Uber Eats, o no se si el error este en la función de “si es seleccionable”

@Jonatan @App-Publication, mande varios alerts, pero sigo sin encontrar el error, no respeta el máximo o mínimo de selección de complementos y por lo mismo no me manda el toast notification, y por lo mismo tampoco se cambia de color los que son seleccionables y los que no, y tampoco se suma el valor del complemento a la cuenta.

@Jonatan_Vazquez_Pina @App-Publication, mismo problema sin resolver. Alguna solucion ?

Raul nos puedes agregar un video de loom por este medio de como tienes dado de alta ese elemento quizas asi podamos ver si te falta algun detalle en tu función

1 me gusta

@App-Publication no hay solucion aun?

Amigo revisa si en la función donde solo colocas la palabra Opción que es un concac. Revisaré su tienes el espacio después de la palabra opcion

1 me gusta

Hola, podría mandar por mensaje privado el link de su proyecto por favor. De esa manera podría darle ayuda mas rápida.

En mi caso el problema que tengo es que al seleccionar mas de 1 producto no hace la multiplicacion del precio y jala las variables del producto anterior

Mañana 29 de Julio de 2020, Zoom para todas las dudas de variables de productos https://zoom.us/j/91410155909

1 me gusta

si funciona despues del espacio a la opcion y tambien al precio lo vulven a refrescar lo de rangeiteratio gracias hermano estab dos dias con ese problema

En la comunidad generaron un video con los pasos para que vaya bien esto de las variables

1 me gusta

puede ser que ahora ha cambiado??porque sigo todos los pasos pero al momento de hacer el calculo de los precios de las variables mas el precio normal del producto solo me sale el precio del producto …como si no hubiese un precio en las variables…estan seleccionada porque cambian de color y todo…no se donde me equivoco pero segui los pasos a pasos omitiendo solo la parte del si es seleccionable porque no tengo un minimo y un maximo …

funciona con el espacio o sin espacio ???:confused: es que estoy intentando en todas las maneras!!! https://www.loom.com/share/6318ef9523ed40d78d4613a384ca959c