Error en el carrito al agregar productos con variables

Que tal! estoy haciendo la app de tipo uber eats, pero tengo un problema en el carrito, cuando agrego un producto sin variable funciona bien, pero cuando agrego un producto con variables me marca error en el carrito de compras y no agrega el producto. les dejo el video para ver si alguien me puede ayudar por favor.

Al parecer, según se lee el error que presentas, hay un Global Formater que no le esta llegando el valor en Origin, busca todos los Global Formater que tengas en el On Load del carrito, y verifica con Alerts que a todos les estén llegando las variables de entrada. Es especifico, los global que estén convirtiendo de number a monerNumber.

@Josue_Abrego_Soriano, muchas gracias! ya se corrigió el problema. perdón por contestar tarde pero no lo había podido checar hasta hoy. gracias!!

Cuéntanos, cual era el problema? Para que otros usuarios puedan conocer la solución en el caso presenten el mismo problema.

hola @Josue_Abrego_Soriano como lo mencionaste, era un global formatter que tenia mal configurado en el carrito. gracias por tu ayuda!!

1 me gusta