Error en apphive previewer "Pantalla Roja"

Screenshot_2020-06-10-22-55-01-092_io.apphive.apps.renderer

Hola ¡Ayuda por favor!
No he podido pre visualizar mi proyecto.
Desde anoche con apphive previewer en mi celular al momento de ingresar sale una pantalla roja de error ¿Alguien ha tenido el mismo inconveniente?
No he logrado avanzar en el desarrollo del proyecto. Les pido por favor me ayuden a solucionar este error para poder seguir trabajando en la app. Muchas gracias y un abrazo!

Puede ser por un error en las funciones que estas haciendo, se puede romper, ve las ultimas funciones que hiciste para ver cual de ellas podría estar causando el problema, sino deshace hasta el punto que funcionaba para que sepas que es

Hola Luciano, gracias por tu respuesta… ya lo hice pero sigue el error…

mmh no lo sé… mira este live de apphive:
https://www.youtube.com/watch?v=6V4K_HZ8zeA min 18:32 le pasa lo mismo. ve lo que hace y quizás puedas encontrar la solución (yo no lo sé porque no llevo mucho tiempo con la plataforma)

Gracias Luciano!
Ya mismo lo voy a mirar y te cuento…

1 me gusta

Luciano gracias,

Ya pude ver como es que se genera el error. Lo pude corregir de la pantalla donde estaba pero ahora me aparece en otra jejejej estoy corrigiendo. Un abrazo!

1 me gusta

jaja, bueno, es una buena forma de comenzar. lo lograste solucionar?

1 me gusta

Si Luciano gracias… A veces vuelve a ocurrir. es muy facil cometer errores pequeños y toca volver atrás para solucionarlos.

Gracias por la respuesta nuevamnete… abrazo!

1 me gusta