Error de visualización de los campos en al App

Hola, estoy empezando con el tutorial de la app tipo Uber de paquetería. Tengo un problema, por un lado la pantalla “correo” no actualiza los cambios que he hecho(el resto de pantallas sí), y en segundo lugar los campos no se leen en la app.

¿Podrían indicarme como solucionarlo?

Muchas gracias

Ve a la ventana que muestras en la captura, y juega con la altura de los Field, hazlos mas grandes para ver si el problema persiste.

image

Hola Josue,

Muchas gracias por tus comentarios de ayuda. Cambié lo que me comentaste pero me sigue dando problemas. Yo creo que tiene algo que ver con la propia plantilla que uso que no se actualiza cuando la modifico.

Algunas plantillas, al modificarlas, veo como se actualiza también la miniatura de la izaquierda. Ver imagen donde he copiado el container azul solo a modo de prueba, y sale también replicado en la miniatura.

continua abajo

continuación…

Sin embargo, en esta plantilla de Correo, cuando la modifico, la miniatura no se modifica, y la app, toma como buena la miniatura y no la opción modificada que veo en la zona del editor. Aquí puedes ver como en la pantalla central hay 4 containers (añadí uno para verificar la cuenta) y en la miniatura sigue con 3 containers.

Sabes a qué se puede deber este problema?

Muchas gracias y Feliz Navidad!

Carlos

Saludos @carlos_conde, muchas gracias, igualmente feliz navidad para ti :blush:

Muy buena observación lo que me comentas arriba; en ocasiones, cuando se guarda una template, pueda que esta se haya guardado con errores. Lo que te sugiero es lo siguiente:

  1. Primero, que revises la ramificación de elementos de la ventana, para ver si hay algo extraño que no vaya acorde a lo que tienes en la plantilla; eso lo puedes hacer, dándole click a la siguiente sección:

image

Eso mientras estas en la pagina, te la marcara con un recuadro de color, ahí le das expand a todo, y revisas los elementos que contiene; eso se vera de la siguiente manera:

Al darles Click, te lo marcara en la plantilla; puedes ir checando para ver si no hay algún contenedor oculto u otro elemento que no vaya acorde a la plantilla.

  1. Como segunda sugerencia, que trates de colocar otra ventana de Sing Up, solo la trabajas para que el diseño te quede similar a la que tienes actualmente y haces la prueba.

Funcionó cambiando la pantalla por otra de nuevo. Muchas gracias!

1 me gusta