Error de página con funciones

Hola buen día tengo un problema me gustaría poder solucionarlo, de hace un par de días me ha dado un error cuando intento modificar los controles es el siguiente Hay en páginas que me los da y en otras no, qué podría hacer en ese caso para poder solucionarlo?

Hola, ese error se presenta cuando hay un elemento dañado en esa ventana. Lo que puedes hacer es buscarlo tu mismo, te vas a la vista de elementos en el lado izquierdo de la plataforma, buscas la pagina en la que te da el error, y buscas entre todos los elementos, uno que no tenga icono, es decir, que aparezca en blanco el espacio donde debería de contener un icono. Ese elemento no lo podrás borrar desde el árbol de navegación pero si lo puedes borrar desde la ventana. Solo seria de identificarlo para poder eliminarlo, muchas veces se encuentran detrás de los contenedores

Haré eso bro! Muchas gracias, cualquier comentario te lo hago llegar buen día.

Logré hacer lo que me dijiste y efectivamente es así, pero tengo una sola página que en la vista de elementos está todo bien, no tiene el espacio en blanco y me sigue arrojando ese error.

En ese caso, ya sería que le pasaras la URL al equipo de soporte, y ellos pueden eliminar el elemento dañado de esa página. Seria que se lo enviaras el lunes para que te resuelvan

ah perfect brooth!!! Gracias nuevamente.