Error de actualización en previsualizador Android?

Hola, hace un tiempo estaba haciendo una app, me he demorado más de lo normal por estar haciendo otras cosas, pero ahora que actualizaron el preview no me funciona la app, no he cambiado nada y sin embargo con la actualización de la app no funciona, probaré ver si cambio algo sirve, o que se puedo haber cambiado internamente.
Adjunto video.

Igual a mi me paso, desde la actualización, las plantillas de direcciones me dejaron de funcionar, las borré y lo hice de nuevo y aun asi no funcionan

Habrá que esperar un poco, porque parece que hay más personas con el mismo problema, revisaré algunos post y avisar por correo

Si llegas a saber algo me podrías avisar?

claro, apenas sepa te aviso

Como estas Hernan?, quedé de avisarte, resulta que revisando el error tiene que ver con algunas funciones que están malas, es decir, error humano.
Yo específicamente tenia una de centralizado donde no correspondía, la estaba haciendo 2 veces, la saqué y el previsualizador volvió a funcionar sin problemas

Hola Luciano, yo ya revise todas las funciones y todo esta bien, la aplicacion se cierra despues de la actualizacion.

Seguro es un tema con funciones, intenta identificar que pagina es la que se carga cuando se cierra la app, guarda una versión e intenta remover algunas funciones para identificar cual es la que genera el error una vez identificada será mas facil corregirla.

Gracias por responder Jonatan, como puedo guardar una version? bueno la primera que se carga es un splash que muestra el logo de la aplicacion que estoy trabajando, si esta logueado lo pasa directo a una pagina y sino lo pasa a la pagina de registro. Lo raro es que todo estaba funcionando bien hasta anoche que actualice a la version 1.0.285

En la parte superior de la ventana junto a los botones de hacer y deshacer hay un botón de guardar, y del lado derecho de la pantalla están las versiones, quizá tenías una función con error, y en la versión pasada estaba fallando silenciosamente, en la actualización se mejoró la velocidad pero si tienes funciones con errores puede generar fallas, sólo es revisarlas y no deberías de tener problema.