Error crear cliente Mercado pago

Hola gente, tengo el siguiente inconveniente, cuando el usuario NO tiene asociado MP al correo con el cual se logueó en mi app, la funcion crear cliente (que viene de la api de MP) me tira error y no encuentro el motivo. les dejo captura de pantalla.


Hola estos video tutoriales te podrin ayudar Loom | Free Screen & Video Recording Software | Loom
Loom | Free Screen & Video Recording Software | Loom
Loom | Free Screen & Video Recording Software | Loom

Muchas gracias.

puede ser que al no tener cuanta asociada a las pruebas no funcione?
osea si mi cuenta A esta asociada a las Tarjetas de Prueba de MP funcionará
si uso una cuenta B me dará error por que esta cuenta NO esta habilitada a hacer pruebas con MP verdad?

Gracias por la respuesta

Disculpa no me quedo claro a que te refieres con cuentas asociadas , me podrias compartir mas informacion al respecto.

si, mira si el cliente A tiene Cuenta en MP entonces funciona todo perfecto, ahora cuando lo testeo con un cliente que no tiene cuenta en mercado pago, me da error como que esa cuenta, que no existe en MP no puede realizar testeos con los las tarjetas de credito que proporciona MP para esta clases de pruebas.

ahi me explique mejor?

Si pero no deberia , Te comparto este video en el minuto 20 viene una explicacion sobre como usar debuggin , si me puedes compartir debuggins de error que te arroja los endpoints te podria ayudar mejor Tutorial: Funciones y sus propiedades - YouTube

1 me gusta

Buenas, si aun tienes problemas con tu proyecto puedes contactarnos por telegram para cotizarte el desarrollo: https://t.me/lionsoftapp

1 me gusta

Alejandro gracias por responder, recien logro sentarme, el debuggin que me solicitaste.

no hay forma de que funcione, mire los videos y nada!

gracias