Error con app del comercio

hola en la app del comercio al intertar dar en detalles no se ve el nombre del cliente¿por que? tambien estoy utilizando un modify control como en el video (anexo pruebas)

Hola, seguramente no estás enviando el guardado del nombre del cliente. Revisa al presionar el botón de de “confirmar compra” del carrito que estés guardando en la base de datos como cliente name.

si mira si me guarda

@fernanda_rendon Revisa que en el Modify que estas haciendo, estés haciendo referencial al elemento correcto, también revisa que el campo de cliente name este escrito tal cual como lo tienes en la base de datos (Puedes verificar eso colocando un alert para ver si la lectura del Get te trae el nombre), son las dos razones que pueden estar mal. Intente leer el campo que lees en el Modify, pero no se ve muy bien esa fotografía. De preferencia, comparte capturas de pantalla para tener mejor resolución y detectar mas fácil los problemas.

hola, ya probé con un alert y no me esta trayendo el nombre, por que ?

hola si efectivamente estaba escribiendo el nombre mal, pero tambien queria saber por que la latitud ni la longitud no me guarda

Ve a la parte de la lógica donde la guardas, y revisa como lo estas guardando, supongo que has de sacar esa información del mapa, revisa que hayas escrito bien las variables, por que muchas veces no se guardan por que se escribió mal una palabra. Si gustas graba video con www.loom.com de la parte de la lógica en la cual estas guardando esa información explícame como tu entiendes que estas guardando, y ver si así puedo detectar el error a simple vista.