Error compilación

Hola, tengo este error no se a que se debe

Puedes volver a compilar, y me dices el resultado

@Josue_Abrego_Soriano

Despliega el correo en los tres iconos y mándamelo de nuevo la captura. ¿Para que plataforma estas compilando? Android o iOS?

También compárteme el URL de tu App

android

https://editor.apphive.io/project/proj_xAWKsNDYhvq8iPLeJMVGoE/app/app_azRL8NhHfVQ4P79n7t3PNZ/appCompilationRequests

Que plan tienes en tu cuenta de Firebase?

image blaze

Ok, solo compárteme nuevamente el correo que te llega, pero selecciona en los tres puntitos de abajo, para que se despliegue todo

ok perdón acá esta

Ok, regálame unos minutos

gracias quedo pendiente

Hola @Josue_Guillermo_Meji, puedes generar un nuevo Service Account y trabajar con ese nuevo, primero elimina el que ya tienes, para que no te confundas. Y cuando te pida el Token, asegúrate ingresar con el correo que eres owner en el proyecto de Firebase

Hola, yo también tengo error al compilar, ya mandé a compilar tres veces y me aparecen distintos códigos de error. (Estoy compilando para Android)

Hola David, aun sigues con el problema? No te han dado seguimiento?

Ya está resuelto mi problema de compilación, gracias Josue!

hola josue fijate que lo he realizado y siempre me genera el mismo error,


tengo este inconveniente en la de usuario si te fijas es android pero cuando presiono siguiente me aparece esto

Genial, a la orden estimado…!

Hola nuevamente @Josue_Guillermo_Meji

Puedes escribir al Chat de soporte, y comentarles esto mismo que me estas comentado por favor, haciendo énfasis en que volviste a generar el Service Account en el caso lo hayas generado

excelente les escribire nuevamente