Error al seleccionar "Modificar ubicación" en app tipo delivery

Hola!, espero se encuentren bien.

Actualmente estoy teniendo problemas al momento de seleccionar el botón “Modificar ubicación”; al hacerlo me manda a Toluca. Creo que esto ocurre debido a que no se está enviando correctamente la latitud y la longitud a la siguiente página, por lo que intenté corroborarlo y, al momento de presionar el botón mando una alerta con la latitud (Page data: latitude) sin embargo, el mensaje se encuentra en blanco, por lo que estoy suponiendo que es algún problema con el contenido de la variable (Page data: latitude).

De acuerdo al video " Tutorial para crear app tipo Uber Eats o Rappi sin escribir código - Live - Episodio 3" (https://www.youtube.com/watch?v=edPE7_IJPaI&list=PLQd-X722uODZop-uqGc9kVlWd6BOSkJq-&index=3) estoy realizando todo de manera correcta al mandar las variables “Page data: latitude” y “Page data: longitude”. Sin embargo se me pudo haber pasado algo por alto.

Agradecería mucho de su ayuda, saludos.

Adjunto imágenes del problema. Quedo al pendiente


Y en la ventana de la primera captura que muestras si tiene valor la latitude y longitude? En la ventana donde le das a “Modificar ubicación”, es muy probable que desde esa ventana no tengas valores esas variables. Verifica si en esa ventana si tienen algún valor xfa, ya que solo compartiste del Alert que colocaste en la siguiente ventana, que es donde recibe las variables.