Error al listar las ordenes

Hola alguien podría ayudarme, al momento de listar las ordenes se quedan cargando y no entiendo por que, si estoy siguiendo tal cual el video, por favor ayudenme
Screenshot_20210126_210506_io.apphive.apps.renderer|236x500

Verifica si tus elementos tienen activos el Dynamic loading, al igual que el contenedor y las imagenes:

image

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 19.57.55
¿En esa parte debo indicar que es texto?, en la parte de Category value

Al parecer, tienes dos contenedores en esa pagina, ya que te muestra las características para una lista multiple, te tendría que salir algo así:

Dale donde dice Selector container, ahí veras que otro contenedor esta reconociendo dentro de la lista, ya que si solo mostraras la lista de las ordenes, solo debes de quedarte con uno.

1 me gusta

Elimine el contenedor que no estaba usando y me funciono esta sugerencia, ahora el contenedor que elimine era de una plantilla que correspondía a un buscador… quiere decir que no pueden haber dos contenedores en una misma ventana?

Para comprender un poco como funciona, tu puedes hacer listas simples (que son las normales que hemos visto de un contenedor padre, y otro contenedor dentro que es el que se replicara para poder mostrar la lista) ese es de un solo patrón por así decirlo, pero hay ocasiones que tu quieres que en una lista de muestre un patrón A y un patrón B, para ello es la opción de las listas multiples, que es como te aparece cuando tienes dos contenedores dentro del contenedor padre, ya que identifica como si harás una lista multiple, puedes ver mas de eso en este video: