Error al iniciar sesión con google o facebook en la app

De repente dejó de funcionar el login con google o con facebook en la app que estoy haciendo, me sale este error:
{“line”:103;“column”:352,“sourceURL”:“index.android.bundle”}

Pensé que era la app, pero hice otro y sale el mismo mensaje de error

Tengo el mismo error con el login, hace un rato funcionaba bien.

En el login con facebook me da un error INTERNAL, debe ser un problema de la plataforma.

Tengo el mismo error con mi app, no me deja iniciar sesión ni registrar una nueva cuenta

Igual de un momento a otro todos los usuarios de prueba les genera un error al intentar ingresar parece un erros en alguna base de datos general, esperemos que se pueda solucionar pronto, debe ser debido a algunas actualizaciones que se han evidenciado en estos días.

Estoy teniendo el mismo problema, en el previsualizador no permite loguear ni con Facebook (Devuelve Callback: “Error Login With Facebook”), ni Google (Devuelve Callback: “Error Login With Google”), ni cuenta personalizada (Devuelve Callback: “Error Login”).
La cuenta personalizada se crea, pero en el área de miembros del editor aparece marcada con un punto rojo en la columna “Push Custome Token”

Hola Comundiad, buenas noches a todos. Estamos presentando algunos inconvenientes con el logueo por redes sociales, a eso se debe el problema que están presentando. Ya se esta trabajando para verificar la causa del problema.

1 me gusta

Ya se corrigió el problema, puede probar nuevamente xfa

2 Me gusta

De acuerdo, ya está funcionando. Gracias.

Muy bien, si presentan otro error a nivel de la plataforma o del previewer, nos lo hacen saber.

El boton push custome token se mantiene rojo y no logro ingresar a la app de administradores, me genera un error

hola @Roberto_Rodriguez1, saludos. Sigues presentando el problema que comentas?

hola, no, ya lo solucione, gracias, busco asesoria por horas para algunos cambios que quiero hacer, me puedes recomendar alguna opcion

Puedes contactarte con algunos de nuestros Partner, para solicitar las tutorías que deseas, te comparto la pagina donde encontraras sus contactos: https://apphive.io/partners