Error al iniciar sesión con Facebook (APK)

Hola, buenas tardes. Estoy teniendo problemas al intentar ingresar con Facebook, en el previsualizador está todo bien, pero en el APK no me deja, con correo o Gmail si. Ya intenté haciendo todo lo que he visto en la comunidad pero sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar, por favor

1 me gusta

Hola @Justin_Salazar, saludos.

Ya seguiste esa guía? Inicio de sesión con Facebook (SHA en APK)

Hola @Josue_Abrego_Soriano gracias por responder. Así es, ya seguí la guía y también la que viene en Paso a paso para publicar la App. Viendo en la comunidad me di cuenta que les llegaba el mismo correo que a mi al momento de compilar, eliminé mi proyecto de Firebase y en Facebook for Developers y generé unos nuevos proyectos pero antes de eso si me había permitido ingresar con Facebook. Crees que se pueda hacer algo?

Por que eliminaste el proyecto de Firebase cuando ya lo habías creado? Tuviste algún problema con este? Ya que si lo eliminaste, no podrás utilizar tu App, a menos que hayas vuelto a compilar y te haya solicitado nuevamente tu información del nuevo proyecto de Firebase, así lo hiciste?

@Josue_Abrego_Soriano lo eliminé porque pensé que había seguido mal algún paso en la compilación y por eso me llegaba el correo donde decía que había un error. Hice otros 2 proyectos en Firebase y en Facebook for Developers pero me seguía llegando el correo de error para compilar así que restauré el primer proyecto que hice con Firebase y ahora si pude compilar. Si funcionan los APKs que he descargado, sólo no me permite ingresar con Facebook. De hecho solicité que me reiniciaran los datos de compilación pero creo que aún los tengo igual

Si, de hecho no recomendamos que se reinicien los datos de compilación, ya que en tu caso, la compilación fue exitosa, ya que te funciona el apk, lo del login con Facebook ya es un proceso que lo puedes hacer fuera de la compilación. Puedes grabar un video haciendo las configuraciones de Facebook, para ver en que puede estar el problema, procura dejar un solo proyecto de Facebook, para que no te confundas