Error al confirmar el Al confirmar el paiment

Hola saludos tengo un problema al confirmar el payment me da error me da el codigo payment y todo pero cuando realizo la funcion de confirmación me aparece el notificación de error cuando. cuando la veo en estrype me aparece el pago realizado pero incompleto.

esto es por que no tiene fondos o está analizando el pago

me pasa lo mismo,es que en que momento utilizamos la funcion de confirmar payment intent y en el payment intent id que hay que escribirle???

eso depende de cada pasarela de pago que utilices, por que todas tienes variaciones en sus funciones

Si lo solucione… Por fin mañana se empieza a compilar!!

hola efrain si si ya solucione todo eso…el problema ahora lo tengo con la apk compilada…con los loggin (aunque sean con correo y contraseña)la app se me queda pegada en el splash que se añade al dashboard para que no salga lo de apphive)

Entonces, se queda en el splash? o no puedes iniciar sesión?

Si es que no puedes iniciar sesión, debes revisar en tu proyecto de firebase que tengas habilitadas las opciones de inicio de sesión y seguir los pasos que te piden, con las opciones que tengas en tus apps (Correo, google o facebook) despues de eso, ya podrás iniciar sesión