Error al cargar del editor

Hola a la comunidad soy nueva. Cuando abro el editor selecciono el proyecto y luego abro la app, pero me pasa lo siguiente en las apps de admin puedo abrir y editar normalmente pero las apps con dependencias de mapas se redireccionan a editor.apphive.io/error y no me permite editar ni conductor, ni usuario en las plantillas de taxi app y en la de delibery app, comercio, conductor y usuario. Alguno a tenido algun problema similar?

Si estas utilizando plantillas por defecto que te da Apphive, es probable que alguna de esas pantallas esten corrompidas por falta de actualizacion. En caso de que estes trabjando con una plantilla comprada, seria bueno que te pongas en contacto con los que te la vendieron.
Tambien puedes enviarnos un video de que es lo que intentas hacer para poder tener una idea mas clara.

Hola Lion_Soft_App, muchas gracias por la info!, en breve me pongo en contacto con el vendedor de las plantillas!, muchisimas gracias… :slight_smile:

Te conparto el video para que veas si puedes notar el error

Eso es por problemas de apphive, ellos no debieron configurar de forma correcta el resto de las apps, debes comunicarte con ellos y que te lo resuelvan mejor si les compartes el loom. +1 (484) 460-8334 Ese es el numero de soporte

1 me gusta

Hay un señor que se llama Alejandro que ya me da pena molestarlo, siempre que escribo esta ahi ayudandome el mismo. Pero ya me tomo el caso y ya lo elevo al sector correspondiente para que lo traten de resolver. Si sigue asi ese muchacho a fin de año le vamos a enviar un regalo :joy: :joy: :joy: :joy:

Logre comunicarme nuevamente con soporte pero me informa que no es un error de apphive que a ellos no le replica el error, por lo que es lo más lógico ya que el back lo tienen ellos, si el front es el problema nunca va a replicar el error en ellos porque en sus cuentas están las bases de las apps. Asique por ahora no hay manera de solucionarlo. Vamos a ver cuál es la mejor solución. Yo creo que para que lo puedan replicar tendrían que crearse una cuenta nueva, enviarse ellos mismos el proyecto como editores y ahí van a poder replicarlo. Pero eso ya va a depender de la voluntad de los chicos de sistema, dado a que el señor alejandro ya lo envió dos veces el video de loom y se lo rechazan. Pero si yo puedo deducir el problema y afrontar una posible solución me imagino que ellos también. El tema sigue estando en la voluntad de sistema.