Erro con la funcion Is logged in? & Sign up

Intentare sintetizar la explicación lo mayor posible

En mi proyecto genere un Sign up normal y use un splash manual para presentar el logo de mi app con mas control de exposición como el tiempo que se muestra y etc, en dicho splash agregue un botón de continuar cuando accionan dicho botón se activa un debounce + vibration unos milisegundos y luego ejecuta un Is logged in? pero el problema surge cuando en vez de rechazar el logeo y llevar a mi usuario a la ventana para registrarse lo que esta sucediendo es q el inicio es positivo se activa esta opcion “User is logged in” y el sistema crea un registro nuevo en mi base de datos.

Resumiendo un poco, quieres decir que siempre se te esta yendo por el CallBack de “User is logged in"? Aun cuando no esta logueado? Si pudieses compartir un video para ver la lógica y explicar a la vez lo que comentas seria mas fácil de interpretar. Puedes grabarlo con la plataforma “loom”

Exacto Josué (gracias por responder tan pronto), mañana dedicare tiempo a grabar el error tanto en mi dispositivo móvil como también enviar las imágenes de la lógica en la plataforma de desarrollo y las publico para que podamos resolver el problema junto con la comunidad.

Si, claro, manda video para ver como tienes la lógica y video de como se comporta en el previewer