Enviar notificaciones de una app a otra

Alguien sabe cual es la manera de poder enviar notificaciones, como, que hay un nuevo pedido, un nuevo mensaje o algo asi?

Hola, si, es con la función de send push notification

Solo agregando la función y poniendo a donde va dirigido?

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Geofire listen item

Este es el problema que tengo, no se que hice mal

Te falta poner el Target User ID, allí deberías de poner el id del Negocio, ya que es el mismo que del usuario al que le llegará la notificación


Esto es lo que me aparece, creo que hice bien la función porque es la primera vez que me aparece y ya eh intentado unas 5 veces

Es porque el usuario/negocio al que se lo envías no ha iniciado sesión y agregado la función request permissions, es decir, no puede recibir notificaciones, inicia sesión con el usuario que recibirá la notificación en su app y agrega la función request permisions en esa otra app

1 me gusta

Estuve checando ahorita, y no me funciona, hice todo de nuevo, y me aparece lo mismo, ese rato le puse una alerta de confirmación, aunque presionara si o no, no puse ninguna acción para ninguno y funcionó, me llegaron notificaciones,pero siempre que entraba me aparecia la alerta, no solo una vez, elimine las cuentas y me registre con una nueva y dejo de funcionar denuevo, y no entiendo, aveces funciona, otras veces no, al ingresar por primera vez no me aparece nada, no me funciona y no se que hacer, sigo tu tutorial y aun no me funciona, no se que hacer

Igual si haces un video de como te quedaron las funciones te puedo ayudar