En el curso de app tipo uber al momento de colocar el precio segun la distancia, ya revise la información y no hay nada anormal, al momento de compilarla y cambiar las ubicaciones y esperar el nuevo precio sigue apareciendo los $45 que vienen por default

Ayúdenme amigos por favor.

1 me gusta

En la app del admin debes ingresar para poner el costo por km en el apartado de tarifas, esa imagen es solo la base ya que se debe de cambiar dependiendo el costo por la distancia, intenta mandando alerts para saber qué está leyendo de calcular tarifa (esto en la app del usuario)

Hola @Alvaro_Ibanez

También revisa si las configuraciones ya las tienes en tu base de producción. Es decir, el costo por KM por ejemplo.

Aquí se te explica como puedes ver la información en la base de producción: ¿Por qué no puedo ver datos y/o USUARIOS en una App compilada?

Buen día amigos…

Tengo casi que el mismo problema…

Le explico.

me calcula todo pero el precio me da un valor de cero.

¿Alguien puede ayudarme?

¿Alguien puede ayudarme?

Buen día amigos…

Tengo casi que el mismo problema…

Le explico.

me calcula todo pero el precio me da un valor de cero.
Acá le dejo nuevamente la imagen…

Saludos.

Hola amigo @Farinez lo que se muestra en ese campo es básicamente lo que viene de la función que se llama calcular tarifa, es un poco incierto saber que esta ocurriendo por que dependería de ver que valores entran en esa función y que esta sucediendo dentro de ella, lo que puede hacer es con alertas o debugging , debugear la función y poco a poco vas descartando los valore te están generando esa respuesta aun así creo que el problema es: que estas enviando el mismo punto origen y el mismo punto de destino espero te sirva la informacion

Buen día amigo @alfonzo_romero. Reconozco que soy nuevo en todo esto, por esta razón le pido me indique como podría realizar un alerta en este caso, pues, como sabrá la imagen que envié tiene dos direcciones distintas entre si. Si embargo el problema persiste y esto no me deja avanzar. hago todo al pie de la letra de lo que dice el video del amigo @Jonatan pero asumo que es probable que YO no este realizando un paso.
Por esta razón le pido que me enseñe donde puedo introducir ese “alerta.”

Ya logré colocar el alerta y, al parecer el problema esta en que me arroja dos orígenes…
¿Podría decirme donde debo modificarlo?

amigo @Jonatan

@Farinez puedes mostrarme la función de calcular tarifas ?

Te deje el video para que hagas Debuggin espero te sirva

Disculpe mi ausencia…
Ya estoy acá y creo que el error está en los mensajes que envío desde plantillas anteriores…
Borre todo y volví iniciar pero ahora me dan mas errores.

Para mi son las actualizaciones de las plantillas.

no amigo @Farinez el error esta estas guardando mal tienes Origen con mayúscula y origen con minúscula.

Waoow… Ya borre todo y cmence de nuevo

vas por buen camino, es solo corregir ese error, y verifica cual es el destino y cambia el nombre al momento de guardar en la BD local

Gracias por tus palabras brother…

Saludos.