El soporte no atiende

Buenos días,

He constado que el servicio de soporte es deficiente, van varias veces que hago solicitudes de soporte por diferentes canales y tardan hasta 24 horas en responder, es decir solo responder que han recibido la solicitud, un simple acuse de recibo. Para arreglar el tema es otra cosa, a veces es muy rápido a veces tardan mas, pero dejar sin respuesta a una solicitud es algo común y es un problema. Nuestra empresa tiene el plan de pago más elevado, pero no hace diferencia.

@Marcelo_Reyes Lamentamos la experiencia que tuviste con el soporte Apphive. Por favor podrías enviarme por este medio tu consulta y lo canalizo a la brevedad.

Gracias por responder, ya me han contestado. Sugiero pongan un sistema de tickets donde se peuda abrir un ticket unico para darle seguimiento. Ahora tienen tres canales, y no contestan en ninguno, y cuando por fin contestan lo hacen al mismo tiempo por los diferentes canales. EN mi case ya me conestaron por chat. Gracias.

De acuerdo @Marcelo_Reyes, el soporte es muy deficiente, me está sucediendo lo mismo, la diferencia que mi suscripción es la más baja y tal vez por esto pasan hasta 5 días y no obtengo respuesta. Hace 20 días he solicitado una orientación y no ha sido posible. Sugiero y me parece que se debe dar prioridad al soporte, tener otros mecanismos para no quedar en espera, es desalentadora la experiencia.

1 me gusta