El proceso de calcular precio no funciona en produccion

El proceso de calcular precio, tiempo, distancia en mi app de mensajería no funciona en producción sin embargo en el previewer si funciona por favor me pueden ayudar.

son usuarios diferentes en cada aplicación los que usas para las pruebas ?

Ósea uso el mismo correo me logueo con Google, pero se supone que debería coger igual en producción como en prueba, ya que se supone que se compila con todos los procesos

me refiero es a que si hace la prueba con el mismo usuario con el que estas logeado en la otra app, ejemplo usar pruebas@gmail en la app de usuario para generar la solicitud y te logeas en la app del driver con ese mismo correo para recibirla ?

Hola @JonathanChavez, saludos.

La diferencia de cuando se pasa de pruebas a producción es el cambio de base de datos, verifica si a la hora de calcular el precio, o al calcular la distancia leías algún dato de alguna tarifa de tu base de datos, y quizá esa colección de pruebas no la pasaste a producción, ya que comúnmente para estos cálculos se suele estar leyendo una colección llamada configuraciones, donde tienes la tarifa mínima, la tarifa por km, etc. revisa si en tu base de datos de producción, revisa si esos campos tienen valores.