El pedido de viaje genera más de una oportunidad de viajes

Me pasa igual! Ayuda porfavor !!

Esos Id son del mismo cliente
Es decir, que el
Cliente también está generando OPORTINIDADES DE VISJE

Las oportunidades de viaje se generan despues que lees los conductores que estén conectados, los que estan registrados en el firebase geolocation. Verifica cuantos están.

Una vez que ya un conductor acepta el viaje debes borrar las oportunidades de viaje.

La lógica es: Hacer un query fire geolocation lo que es básicamente leer el cloud fire quienes aparecen cuando los conductores están conectados , y con esa información se popula la collección oportunidades de viajes, que luego será leída para no repetir las notificaciones a los conductores.

1 me gusta

Me pasa lo mismo se genera oportunidades de viajes de otros usuarios que he usado. pero en realidad estos usuarios ya no estan conectados y ademas no jea borrarlos con la funcion que realizamos para borrar las oportunidades de viaje. la respuesta que se da no esta muy clara, quisieramos una mas explicación mas claras. gracias

1 me gusta

como le hiciste para que al hacer clic en cancelar se eliminaran las oportunidades de viaje??

Hola @Isaacfav , saludos.

Para eliminar oportunidades de viaje, puedes guiarte de este video donde se realiza en la aplicación tipo Uber: Crear una app tipo Uber sin escribir código - Live - Episodio 8 - YouTube