El metodo de pago que utiliza Apphive no esta disponible en mi país

Si no estas seguro si esta disponible Stripe para tu país puedes verificar alguna plataforma de pago similar con documentación APi y vincularla con nuestra plataforma como se muestra en el siguiente video:

@App-Publication hola buenas tardes, mercado pago tiene la opcion de poner boton de pago y que los usuarios paguen en efectivo en un lugar fijo con una referencia o numero de pago, ¿como puedo hacer para integrar eso en mi App y que cuando se genere el pago me de respuesta en la app y muestre el valor pagado?

prueba con www.kushkipagos.com

1 me gusta

@Jonatan Estoy haciendo la aplicación de mensajería y en el video usa mercado pago pero en #Ecuador no hay mercado pago y quería que me ayudaran con el tema de la integración de un método de pago por otra kushki, vi el video que tienen en YouTube pero la verdad no sé cómo aplicarlo a la app de mensajería.

¿Me podrían ayudar por favor.??

Esto es un proceso un poco largo de explicar pero en si es ajustar tu pago como similar a como si fuera de efectivo, con la misma configuración solo ajusta el icono de la base de datos, segundo debes agregar una pantalla para que el usuario y el repartidor confirmen el pago en efectivo, yo siempre sugiero un chat o agregar un campo para que el usario coloque la denominación con la que realizara el pago para evitar que el repartidor no traiga tanto efectivo

Regularmente te recomiendo solo checar los ultimos 15 minutos de esos videos si lo que deseas es agregar el metodo de pago a tu app, pero si gustas indicame como te puedo ayudar y con gusto.

ya lo e revisado demasiado decidi hacer la app de inmobiliaria mientras alguien me ayudaba pero la ap de inmobiliaria no tiene mas videos solo hay uno

Vamos a retomar ese proyecto en 15 dias gracias por recordarnos, saludos.

Muchas gracias me encanto el proyecto y me gustaría seguir el curso

Claro que si ya se comprometio Jonatan a darle seguimiento a esa linea de videos como a los demas

Muchas gracias por favor por ahora ayúdennos a integrar el método de pago con la app de mensajería con kushki o paymentz por favor aún sigo atascado en esa parte y no puedo avanzar con los demas videos. Muchas gracias.