El elemento mapa presenta error al intentar modificarlo [resuelto]

Hola esto empezó a sucederme hoy, creo que es porque ya no uso la API de google MAPS de Apphive.
Alguien puede confirmar si le pasa lo mismo?. Al seleccionar el mapa, luego ir a funciones e intentar usar el eventoutput les aparecera este mensaje:

Capture

Y no solo el mapa sino el texto que usa la funcion de autocompletar de google maps.
Qué esta pasando?, no puedo hacer nada.

Aqui esta el error

Tienes que crear una API de Google, no te olvides activarlo con una tarjeta.

Hola Gustavo,

 Cómo la activo?, antes google no cobraba. Me metí en facturación y parace esto: 

Capture

Ya se supone q la active pero me sigue saliendo el error.

Si me pasa igual cuando voy a guardar en la base de datos local, el destino del usuario exactamente en la event input

Eso no es error del API, algo debe de estar dañado en una de las funciones, ocupamos el link de tu proyecto para poder revisarlo y corregirlo, mándalo en el chat y lo ajustamos.

1 me gusta

Hola Jonathan, tengo el mismo problema

hola creo que mi plantilla de uber eats como dice esta dañada, realize los mismos pasos en otro mapa ( otra aplicacion) y si me da el auto complete, selecciono y me envia al lugar, si pongo ubicacion en el mapa me envia a donde esta mi gps, y la opcion de buscar en el mapa, me envia al mapa de mi ciudad, esto mismo lo replique en la plantilla y no me arroja los resultados deseados, por ejemplo el auto complete se hace, pero no me deja seleccionar una opcion del autocomplete, la ubicacion si me lleva a donde esta mi gps, y ubicacion en el mapa, me envia a toluca, tambien me indica la plantilla que estoy fuera del area de entrega, aun que ya modifique a mi area, me sigue lanzando esa alerta

Hola amigo tambien tengo el mismo problema

creo que el sistema esta caído

tengo este error cuando intento entrar al funtion

1 me gusta

Escribe por el chat para que @App-Publication o @Jonatan te ayuden con este problema

1 me gusta