Hola esto empezó a sucederme hoy, creo que es porque ya no uso la API de google MAPS de Apphive.
Alguien puede confirmar si le pasa lo mismo?. Al seleccionar el mapa, luego ir a funciones e intentar usar el eventoutput les aparecera este mensaje:
Eso no es error del API, algo debe de estar dañado en una de las funciones, ocupamos el link de tu proyecto para poder revisarlo y corregirlo, mándalo en el chat y lo ajustamos.
hola creo que mi plantilla de uber eats como dice esta dañada, realize los mismos pasos en otro mapa ( otra aplicacion) y si me da el auto complete, selecciono y me envia al lugar, si pongo ubicacion en el mapa me envia a donde esta mi gps, y la opcion de buscar en el mapa, me envia al mapa de mi ciudad, esto mismo lo replique en la plantilla y no me arroja los resultados deseados, por ejemplo el auto complete se hace, pero no me deja seleccionar una opcion del autocomplete, la ubicacion si me lleva a donde esta mi gps, y ubicacion en el mapa, me envia a toluca, tambien me indica la plantilla que estoy fuera del area de entrega, aun que ya modifique a mi area, me sigue lanzando esa alerta