El Apphive Fest esta cerca, no te lo pierdas

¡Comunidad Apphive!
:wave:t2: Seguimos preparando Apphive FEST y estamos muy emocionados con las increíbles ponencias, descuentos, talleres y dinámicas que tendremos para Ustedes del 27 al 29 de Septiembre.
No quiero que se lo pierdan, por que agregará muchísimo valor a su emprendimiento y desarrollo de sus proyectos, además de ser una excelente oportunidad para convivir en comunidad y conocernos más.
:shushing_face: Es por eso que les quiero regalar el -50% de descuento en su ticket de acceso!!!
Ingresa a: http://fest.apphive.io/ - ¡Quiero mi ticket!
y al adquirir tu boleto coloca el código de descuento: brenda50
Este descuento estará disponible únicamente hasta el día de mañana! tienes unas cuantas horas para adquirir tu ticket por tan solo $5USD

¡No te lo pierdas! :muscle:t2: además estaremos rifando suscripciones y años enteros de servicio entre los asistentes (Cada ticket es un boleto participante)
:nerd_face: El equipo Apphive estará resolviendo dudas en el stand de soporte, tendremos talleres de interfaz y lógica. :heart_eyes: Será un evento increíble y tú tienes que estar ahí.

¡No lo olvides! - El código de descuento es: brenda50 - válido hasta el día de mañana.
ÚLTIMOS LUGARES.