Editar productos

Buenos dias comunidad Apphive, quisiera hacer una consulta de como poder en la aplicacion del comercio editar las productos sin tener que eliminarlos en la base de datos, poder editar su precio, nombre, descripcion etc.

puedes crear otra ventana para editar producto y cuando seleeciones ese producto mandas el id del producto , luego pones un get data base data y lees la infotmacion de ese producto y la pones en los campos correspondientes , luego un boton de guardar y listo cuando guardas pones que guarde con el mismo id de producto
si quieres puedo hacer un video corto de como y te lo paso me avisas quedo pendiente

2 Me gusta

Gracias oscar intentare hacerlo

pero estamos por hacer las variables, hacer este flujo para editar los productos no afectaria ? o es mejor hacerlo luego de terminas variables, ya que la idea es que tambien puedan editarsen

Hola que tal Oscar

Tengo algunos problemitas en cuanto a editar productos no se si aun tengas el video donde explicas como elaborarlo ya realice a lo que mi entender me permite. Por otra parte tambien no se si me pudieras auxiliar porque me duplica en una consulta de mis bases de datos cuando hago mi reporte, de mi parte si tu me dices que tiene un costo por tu asesoria y solucion sin problema son los unidos dos detalles que tiene mi logica quedo a tus ordenes te dejo mi numero de contacto 712 107 47 75

Hola @Gaston_Diaz1, Oscar es uno de los Apphive Experts, te comparto su numero de teléfono para que te puedas poner en contacto con el: +50371271353

1 me gusta