Editar información de un objeto


image
cordial saludo me gustaría saber como puedo editar la información de un objeto dentro de una lista que variables debería enviar a la pagina de editar servicio creo que el id del objeto pero no se como sacar el id del producto seria de bastante ayuda su colaboración
De antemano gracias por su ayuda

Tendríamos que revisar como exactamente lo quieres hacer, si tienes algún ejemplo de como lo necesitas, podría ser de ayuda para entender.


el proceso de guardado es el mismo que Jonathan hace en el minuto 29:10 es la misma lista que hace en ese video, tomando como ejemplo este video después de crear el producto quiero poder editar la información del producto pero no se como hacerlo

si tienes la lista en una pantalla y quieres editar un objeto en especifico lo que puedes hacer es que al presionar el icono, objeto o lo que sea que quieres que haga el evento, lo mande a tu pantalla de edición, debes de abrir las opciones de List context y seleccionar el item id, como se muestra en la imagen esto va a enviar el id del objeto en cuestión


Tu pantalla de edición debe tener por lo menos una variable local (Page input data) que va a recibir el id, posteriormente en esa pantalla, debes de realizar en el evento onLoad una consulta a la base de datos para obtener el mismo elemento para consultarlo con el ID, y con modify controls puedes mostrar la información en los fields de tu pantalla de edición, y para finalizar, en tu botón de guardado, debes guardar en la base de datos, en la misma colección, con el mismo id para que se actualice la información y no cree otro refistro nuevo