Editar AGREGADOS RECIENTEMENTE

Hla comunidad, adquiri la plantilla clon de ubereats, y me parece bastante genial aunque me gustaria poder editar y eliminar un par de cosas por motivo de estetica, por ejemplo. en la parte de agregados recientemente los iconos son muy pequeños, y no tengo ningun problema en agrandarlo, pero cuando un local esta cerrado, sale cmo una marca de agua que dice cerrado, el prblema es que la marca de agua sale desalineado y no ocupa todo el espacio del contenedor! me gustaria poder eliminarla o alinearla. IMG_20210615_155754|264x500

Hola Victor.

Visualmente es más fácil identificar que un negocio esta cerrado con esa “marca de agua” que sin ella, por lo cual mi recomendación seria que la dejes y solo la ajustes.

Alinear el texto Cerrado

Por lo que veo agrandaste verticalmente el contenedor en donde se ve la información del negocio, por eso se desacomodo la marca de agua que mencionas.

Solo sería cuestión de asignarle el mismo valor de pixeles que trae el contenedor de abajo, para que se vea parejo.

Normalmente la marca de agua no se ve ya que esta oculta, solo des oculta la capa para poder ajustar su medida.

  1. En el árbol de controles (del lado izquiedo), dentro de la pantalla 12.0 Home - Menú, busca “container 28” (es el elemento padre que tiene la medida general) y guarda el valor que tengas en el número 3 (en este caso 170)

  2. Busca la capa “cerrado” en el árbol de controles (del lado izquierdo de la pantalla)

  3. Da clic en el Icon Database y desactiva Control is hidden

  4. Teniendo la capa “cerrado” seleccionada, da clic en Icon Styles y posteriormente el número que habías guardado (paso 1) pegalo aquí.


  5. Por último oculta nuevamente la capa.

:trophy:Y listo, ya se ajustaría correctamente tu marca de agua de cerrado.

Un saludo.

Muchas gracias Joel, eres lo maximo, ahora voy a intentar hacer lo que me indicas.

Hola Joel en efecto, si me visualizó el contenedor de cerrado, pero al momento de agrandar el contenedor no se alinea al contenedor que esta detrás

.

1 me gusta

ya lo pude solucionar, reduciendole el outer margen a -230

1 me gusta

¡Genial! justo te iba a responder eso.

Mucho éxito en tu proyecto, Victor

Un saludo.