Duda Collettions IU

Estoy creando aplicacion de uber y despues de tener la ruta en kilometros, el origen y el destino quiero mostrar esta informacion en una pantalla de Collettion IU, pero obviamente tengo una tabla de vehiculos con todos lo detalle los cuales se muetran perfectamente pero quiero que se vea el precio calculado por la distancia y por cada vehiculo para que el usuario sileciones el que mejor le convenga. yo logro obtener el precio con el aprocess pero como hago para que el sistema identifique las categoria de vehiculo y alli sume el precio por kilomtros pero segun vehiculo?

Con un foreach o con un codeCompute.

Saludos, Andress Ortiz
QuickDev
Si deseas ayuda con tu app contactame.
WhatsApp: +593968643400

gracias ya pude resolver este punto ahora estoy con un problemita con el get distance en
l me regresa los kilometers y el estimatedTime estoy buscando una logica a eso ya que no se si son segundo milisegunto o minutos lo que me esta regresando y como hago para convertirlos a minutos. Operacion aritmetica o global format

Te los devuelve en segundos para convertirlo en minutos los divides para 60 y así consecutivamente para horas y dias.

Saludos, Andress Ortiz
QuickDev
Si deseas ayuda con tu app contactame.
WhatsApp: +593968643400