Direcciones giardadas y tarjetas guardadas

Estoy creando la aplicación de mensajería, actualmente estoy en la parte de agregar las tarjetas de credito, al mometo de que doy agregar tarjeta me regresa a la pantalla con el las screem y al revisar la base de datos en tokens esta guardada con el token todo bien pero no se me refleja en las tarjetas guardadas, he revisado varias veces el colection to you ui. pero nada no se reflejan, no se de donde pueda venir el error? me podrian ayudar en este punto?.

de igual manera me pasa en direcciones favoritas se me reflejan en la base de datos del usuario pero no en la pantalla de favoritos de la app

para la lista de tarjetas debes asegurarte que el usuario tenga un token y después mandar la petición de extraer las tarjetas que coincidan con ese token, eso también lo debes de hacer en un app process y activar el onCloud

lo de la lista de direcciones asegúrate que estés mandando adecuadamente el id de tu usuario a la búsqueda en la base de datos si es el caso, si no coloca send Alert en los callback de cuando obtiene información y cuando no la obtiene, con esto te das cuenta si te regresa información o no y a partir de ahí verificar los parámetros de la búsqueda, si te regresa información asegúrate que estas haciendo el add collection to UI de forma correcta

Gracias Efrain lo revisare gracias, te comento como me fue