Detectar la sede más cercana a la dirección ingresada

Buenas noches, estoy realizando una app tipo Uber-Eats… Y quisiera hacer un procedimiento, tengo una idea pero no sé como implementarlo. Les comento:

  • En mi app de Negocio, tengo la facilidad de crear sedes, por ejemplo: Lima - Chiclayo - Cusco - Piura y cada sede es un local de mi marca.

  • Y resulta que en mi app de Usuario quiero que al ingresar mi dirección y datos de ubicación, detecte automáticamente la sede más cercana y solo me muestre los productos de ella (Cabe recalcar, siempre y cuando el usuario se encuentre dentro de los 15Km de distancia lineal de la sede, caso contrario lanzar la alerta “Aún no llegamos a tu ciudad”)

Pdta. Mi app no es multinegocio, es de un solo negocio, pero con presencia en varias ciudades.

Lo puedes hacer con un get distance lineal y todo depende como este tu logica

1 me gusta

Hola… Justamente aún no tengo una lógica implementada… Tengo la idea, pero aún no la he plasmado, no sé por donde empezar… No sé si podrías ayudarme con imágenes o videos…??

Imágenes no tengo pero te puedo dar la idea para que lo desarrolles con un Get Geolocation obtienes la ubicación del usuario y con Get Distace ingresas la ubicación del usuario y el negocio de esa ciudad y con un condicional obtienes el resultado que deseas.

Si deseas que te ayude con del desarrollo de tu app me puedes contactar aquí :point_right: https://wa.me/message/ZOKYVIV7M5WOP1