Desconexión Automática

Hola Gente buen día para todos, que función puedo utilizar para que después de N cantidad de tiempo que el mensajero no usa la aplicación, se desconecte de la cloud geofire?,
Al mismo tiempo, pero en la app del cliente cuando entre a la app y no haya mensajeros conectado, le aparezca una alert y que no le permita “cargar” un servicio nuevo.

Gracias

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

claro pero en la practica cierran la aplicación y dejan el GPS encendido y con ello se actualiza la ubicación

Hola, de lo primero que comentas que después de N cantidad de tiempo que se desconecte de la GeoFire, podría ser así como comenta Jorge con un proceso On Cloud, pero yo en lo personal no recomiendo ejecutar procesos en segundos planos porque eso se te vera reflejado en la facturación de firebase porque es siempre estar leyendo una variable de tiempo que debe de estar accionando.

De lo segundo en el lado del cliente, puedes hacer eso leyendo la Data de la Geofire, si te regresa vacía le muestras esa alerta y le ocultas el botón de crear un nuevo servicio, y si hay Data ya continuas normal.

Claro claro entiendo, tengo que ver de que manera se pueden desconectar usando la cabeza! XD XD XD

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

este me gusta mas!! vamos a ver si lo puedo “programar”

Hola está función la haces con una función oncloud donde calculas el tiempo transcurrido desde su última ubicación enviada y lo desconectas.

Respecto a esto puedes ocupar una función en la app driver que lo pongas en distintos lugares de la app ejemplo en el splash donde guarde su ultimo ingreso o ultima actividad dentro de la app con esto con un proceso oncloud puedes con un cronJob ejecutarlo cada cierto tiempo para verificar cuanto tiempo a transcurrido desde su ultima activad y desconectarlo.

Deje la solución el señor orange pill está denunciando mis publicaciones donde brindó yuda nosé con cuál objetivo

Aquí esta la solución que el señor orange pill la denuncio