Desagradable barra blanca en la parte inferior al desplegar las paginas

Hoy retome la construcción de mi app y encontré algunas “mejoras” que aunque confusas resultan interesantes hay que entrarle a estudiarlas y entenderlas, sin embargo al visualizar las paginas de mi app en el previsualizador de apphive se presenta una desagradable barra blanca en la parte inferior en TODAS las paginas en distintas apps e incluso de diferentes proyectos y no he encontrado como quitarla.

Alguien más presenta ese problema o es una “nueva” característica del previsualizador?

Para más claridad dejo una imagen para visualizar el detalle

La pagina de la app en la parte inferior finaliza en el color rojo, lo blanco no aparece en la plataforma de construcción.

NOTA: Cliquea en la imagen para visualizar el problema.

Hola Cesar,

¿Estás seguro que tu ventana tiene el 100% de alto?

Un saludo.

Sí, claro ya lo cheque. Lo raro es que apareció de la noche a la mañana y en todas las apps de todos mis proyectos con los que he estado testeando la plataforma.

Tal vez sea un tema de la terminal, sigo checando.

@JoelGaribay a ti no te aparece?

Hola @Cesar_Cortes, saludos, puedes revisar si tienes la ultima version del previewer? Que seria la que esta en tiendas, ya que en versiones anteriores si presentaba problema lo de una linea en la parte inferior, por que a estas alturas, ya no hay reportes de ese tipo, e igual acabo de probar, y esta todo bien.

Que tal @Josue_Abrego_Soriano, gracias por contestar.

Ya revise la versión y tengo instalada la 1.0.434 que al parecer es la ultima que aparece en play store.

Voy a checar con otras terminales para ver si el problema va por ese rumbo.

Acabo de entrar a todas mis apps de prueba en dos proyectos distintos en la modalidad free y una app en un proyecto en starter y TODAS las paginas me presentan esa “desagradable barra blanca inferior”.

Saludos.

A lo mejor sea un problema con el modelo del teléfono, nos han reportado de un caso de un modelo de teléfono que presenta ambas líneas en la parte inferior y superior. Nos ayudarías si pudieses probar con otros modelos de teléfonos y verificar si te sucede lo mismo, para validar en que tipo de teléfonos esta pasando eso. Cuestiones así lleva tiempo rastrear ya que se deben de mapear en que teléfonos presenta la problemática.

El principal problema radica en que una plataforma como apphive DEBE testear todas las variables posibles y los probables resultados (negativos o positivos).

Yo he probado unas 5 plataformas distintas de construcción de apps (estoy probando apphive por ser un desarrollo latino, aunque con intentos de hacerlo parecer como desarrollo de EEUU) y jamás me había encontrado con tantos detalles que hacen evidente una falta de atención a los detalles en el equipo de programación, NO testean, solo actualizan por cumplir, tal vez, sus propios objetivos.

Si, pero has de entender que habiendo una gama tan amplia de dispositivos móviles en el mercado, tomaría demasiado tiempo estar probando con cada uno de los cientos de modelos que existen, lo que se vuelve hasta cierto punto algo inviable, ya que técnicamente, es un detalle que no imposibilita el desarrollo de tus aplicaciones, cuando es algo que vuelve imposible desarrollar tus aplicaciones o algún bug de carácter urgente se le da prioridad, pero en casos así, se debe de mapear en que modelos sucede la problemática que presentas.

Por eso nos ayudaría si no es molestia, que puedas probar en otros dispositivos si tienes oportunidad, y poder registrar en que dispositivos esta presentando ese detalle