Ahora puedes probar la aplicación por ti mismo y ver las diversas funcionalidades que trae disponible, tu también puedes tener una igual para tu negocio o comenzar de esta forma un emprendimiento. Te comparto por este medio los enlaces donde puedes descargar el DEMO de la aplicación.
Hola probé la app
1 la de repartidor no me deja crear usuario y con el de prueba no funciona
2 la de restaurant se queda cargando cuando pongo ver el mapa
3 la de administrador no deja autorizar al repartidor solo tiene unos por default
4 no se puede crear repartidores ya que no manda el código de verificación
Hola @B26 , actualmente tiene un precio de $300, si deseas algún precio especial, puedes escribirme por interno para poder ayudarte con eso y que la puedas adquirir
Hola @Luis_Eduardo_Martine , saludos, gracias por compartirnos este reporte, ya hicimos pruebas y lo que sucedía es que la cuenta de Twilio (el servicio para validar el numero del teléfono) se había quedado sin saldo a favor, lo que ocasionaba que ya no se pudiera verificar el numero de teléfono. Al haber hecho muchas pruebas por usuarios en la Demo, ese saldo llego a $0.00, por tanto, para las pruebas lo desactivamos desde la App del Admin, puedes volver a hacer las pruebas de nuevo.
De hecho aquí grabe unos videos para comprobar que si ya esta funcionando la creación de cuentas desde la App del repartidor y del negocio, y la aprobación desde la App del Admin:
@Josue_Abrego_Soriano Hola compre la plantilla EatberV20 y en la App de Usuario no me deja ingresar con el numero de telefono me dice que ingrese la lada del pais y al poner lalda y el numero sigue marcando como error