Debo agregar funciones para base de datos app usuario paqueteria?

Buen dia a todos.
Realice la compra de la plantilla premium de paqueteria, voy en episodio numero 5, en este, jonatan agrega la funcionalidad de “direcciones favoritas” a la app de usuario para ello crea algunas funciones para que esten conectadas con la base de datos. No estoy seguro si debo realizar absolutamente todo eso, pues como saben al comprar la plantilla viene con algunas funciones agregadas pero al parecer esta en particular no. Se ve un poco complicado agregar todo eso, por eso me pregunto; debo agregar todo? pues a la hora de probar a ver si se guardaba alguna direccion como favorita, pues no sucede.

Cuando adquiriste la plantilla, no venia con esa lógica de favoritos? Que funciones tiene cuando le das Click al corazón? Puedes mostrarme

Claro que si, mira:

  1. antes de dar click al corazon

  2. despues de dar click al corazon

  3. Ahora se supone que despues de darle click en el corazon se deberia agregar la direccion como favorita y deberia aparecer aca:

  4. Este es un pantallazo del video episodio numero 6 donde jonatan muestra como quedan las direcciones en “favorito” depsues de haber agregado las funciones:

Entonces me pregunto que se debe hacer? Pues tambien pregunte en el chat interno de apphive y me dijeron lo siguiente:

Quedo, atento. Muchas gracias!

4.

esto me dijeron en el chat de apphive:
image

Pudieras grabar un video por medio de la plataforma (www.loom.com), comenzando por mostrar las funciones que tienes cuando le das click al corazón, y en la ventana donde deberían de aparecerte los favoritos; en esa ventana tienes un Get database data, en sus Call Back tienes dos Add Collections, abre el que esta en el “Data Obtenied”, y muestra como lo tienes configurado. De esa manera se nos facilita a identificar el problema