Cuestion en base de datos

Una pregunta al momento de subir imágenes etc. Me genera un ID en mi BD de cada elemento o imagen, pero quisiera que al momento de volver a subir otras imágenes me generara otro campo en un apartado diferente y que solo me genere un id por todos mis datos ya que en el caso de mi app son unidades y quisiera mostrarlas en otra pantalla, algo que se pueda hacer en este caso?

Y por ejemplo subo imágenes con un usuario pero en el caso de que lo subiera con otro usuario como podría hacerlo para que cuando se suban las imágenes se genere otro campo distinto del usuario anterior ya que si lo subo así se guarda en el mismo apartado

Hola @Brayan_Leonardo_Mand, saludos

Supongo que al decir campos, te refieres a que se cree un nuevo registro, entiendo por lo que comentas que se te están actualizando con el mismo id y no ves que se creen nuevos registros cada vez que subes una imagen.

Todo depende con que identificador lo estas guardando, si estas guardando con un identificado único, como es el caso de Current User id, siempre se guardara en el mismo campo o registro, para eso necesitas un identificador dinámico, como es el caso de un uuid.

Me confirmas si es eso a lo que te referías xfa