Crear una lista dentro de otra lista

Hola queria saber si es posible crear una lista dentro de otra lista, estoy haciendo una app donde los pedidos salen en una lista, y en cada item de esa lista hay una lista dentro mostrando los productos, hice la base de datos de forma que se guarde en coleccion dentro de coleccion, aqui mis capturas de pantalla
imagen
lo que esta rodeado en azul es la lista dentro del contenedor hijo digamos que son 3 contenedores, el padre, el hijo y luego otro pequeño donde se muestran los productos especificos de ese pedido, pero no logro hacer que los muestre, aqui mi base de datos


primero busca por userid, luego por id del pedido y al final no le puse que busque nada ya que quiero todos los productos de ese pedido solo que no logro meter la lista dentro de la lista, la puse en un list item function pero no se muestra la lista no se si habra otra forma de mostrarla o tendria que configurar mi base de datos de manera diferente

No puedes crear una lista dentro de otra lista! pero puedes generar un efecto similar como si estuviera una lista dentro de otra lista con un array