Crear página web con apphive.

Crear página web con apphive.

Saludos para todos, mi algoritmo me exige que todo el proyecto interactue con una página web, alguien me podría explicar cómo hacer la página web con la plataforma “APPHIVE” muchas gracias.

Hola que tal, por el momento no se puede desarrollar paginas web con las herramientas actuales de Apphive pero tal vez en un futuro se pueda lograr, por ahora lo que puedes hacer es crear tu página web con otros medios y que la pagina y la app interactuen con la misma base de datos para que toda la información la manejes desde ambas partes

Ok, Efraín Muchas gracias.

Cuando le doy aceptar viaje, el foreach Qué debe de eliminar la oportunidad de viaje para mí no funciona la tengo igual qué Jonathan en el video episodio número 8, y el error que presenta es que queda en un Loop infinito la pantalla de buscando viaje con la pantalla ocupado.

Si alguien le pasó lo mismo me gustaría que me ayudara a resolver el problema Muchas gracias.

A que te refieres con Loop infinito? Nos puedes compartir un video para mostrar como tienes tus funciones en ese punto de la lógica que nos comentas, se nos facilita aun mas ayudarte con un video de la lógica, y la demostración de que es lo que te sucede con el Loop infinito que mencionas

Buena tarde, Muchas gracias, bueno como soy nuevo en la comunidad tu me puedes enseñar a subir los videos al foro es que no veo la opcion.

Claro, con gusto. Para ello puedes utilizar la plataforma gratuita de “Loom”, la cual te permite grabar audio y video de tu pantalla. Una vez lo hayas grabado, copias el link, y lo pegas aca en un mensaje.

Hola, en efecto, en esa parte hay un error, el cual se identifica mas adelante, te comparto la parte donde se identifica el error: