Crear cupones con cantidad

Buenas tardes,tengo un problema para poner, que el tipo de descuento no sea por Porcentaje ,si no que sea por “Cantidad”, por favor alguien que me pueda apoyar para configurarlo por Cantidad.

A continuacion pongo las capturas de pantalla de como tengo configurado el boton de Aplicar Cupon.

Captura1 Captura2 Captura3 Captura4 Captura5

Te recomiendo que veas este video, ya que implica mas cosas que cambiar solo un valor: https://www.youtube.com/watch?v=avpVuCXMnGk

Ahí veras como funciona la lógica de los cupones, inicialmente tendrías que enviarle de entrada el subtotal, por que si le envías la cantidad al App Process de canjear cupón ya no seria valida la lógica, ya que evalúa varias cosas que están en torno al sub total, como si es la cantidad mínima que pidió para comenzar.

Puedes adaptarlo a que en vez de que evalue cantidades en dinero lo haga en unidades, como por ejemplo en la cantidad mínima le pongas el valor de 5, que represente 5 productos o algo similar.

Te recomiendo que veas el video o lo vayas adaptando a como lo quieres, solo procura guardar una versión como lo tienes ahorita por si mueves algo y requieres regresar a como lo tenias.

1 me gusta