Crear Base de Datos Local para Pedidos

Hola! He estado viendo los tutoriales de la App de Delivery de Jonatan (por cierto son muy buenos). Quisiera me ayudaran donde hablan de la creación de la base de datos local para guardar los Pedidos. Al parecer hubo una actualización de la herramienta y actualmente la función Set Data DB Direct es distinta a como se muestra en el video de abril 2020 donde se abre un browser. De momento no hay browser de Data Base Editor y no se como realizar mi categoría de pedidos para ir asignando las variables a los pedidos y guardarlas. De favor ayuda! Gracias

Mostrar menos

RESPONDER

Hola, @juanmorenol, saludos!

Me puedes comentar en que video utiliza la función Set Data DB Direct para guardar en el carrito? Ya que esa función se utiliza frecuentemente en las aplicaciones para pasar los pedidos a pedidos completados, para pasar toda la colección y no estar guardando uno por uno. Aunque recientemente había estado presentando problemas esa función, ya la estaban solucionando en desarrollo. Pero me puedes comentar lo que estas haciendo, para buscar la manera de darte una solución.

Hola! @Josue_Abrego_Soriano, antes que nada gracias por tomarte la molestia en contestar.

Te comparto el link del video de los tutoriales de abril 2020 de la app Delivery tipo Uber Eats. https://www.youtube.com/watch?v=pU5QxNGYvak . En el minuto 56:22 en adelante comienza a explicar como guardar una orden. En mi editor estoy poniendo la función de Get Local Storage Data, para que me lea todos mis productos y en el CallBack una vez que la leyó se indica que hay que poner la función Set data DB Direct, y en el video abren un browser para ir haciendo un pedido de acuerdo a lo que se haya elegido en la ventana , sin embargo en el editor ya no hay browser y no se como meter las variables que indican en el video.

Saludos!!

No encontré el Save data DB Direct que mencionas, solo el Save Data in DB, como muestro en la captura:

image

1 me gusta

Tienes toda la Razón!! Ya pude, esque estaba eligiendo la función en Set Data DB Direct dentro del Grupo de Funciones “Local Storage”, debiendo ser que la eligiera dentro del Grupo de Funciones de “Base de Datos”. Fue una confusión ya que en ambos Grupos de funciones está con el mismo nombre. Gracias por la ayuda!!

Si, debes de percatarte bien que sea la función que necesitas utilizar antes de aplicarla.