Cotización de un Partner para personalización de plantilla premium

Hola, requiero la cotización de un Partner con buena experiencia en Apphive para personalizar una plantilla premium de Servicios profesionales. Gracias

comunicate @Lionsoft con +591 69003271 al whatsapp, excelente servicio garantizado

1 me gusta

Puedes mandarme un correo electrónico con la aplicación que quieres y te hacemos una cotización… el correo es [email protected]

1 me gusta

Faber1684 veo que tienes una plantilla premium y estas necesitando un partner. creo que estoy en tu misma situación solo que estoy a punto de comprar la plantilla pero si pudieras aconsejarme si es mejor comprar la plantilla o contactar de una vez con un partner te agradecería mucho.

1 me gusta

Hola Andres, para serle sincero eso depende de varios factores:

  1. ¿Has visto todos los vídeos de YouTube sobre la propia App de la plantilla a adquirir?
  2. ¿Ya tienes experiencia en el manejo de el IDE de a Apphive?
  3. ¿Solamente deseas un desarrollo privado, algo así como ponerte a prueba y tener el reto desarrollar, leer, ver tutoriales, etc., hasta conseguir tu propio desarrollo, sin importar el tiempo?
  4. ¿Tienes clara la idea a desarrollar, es decir: valor agregado, plus o un boceto de lo que pretendes?
  5. ¿Conoces algo de diseño de GUI?
  6. ¿Desea publicar la app en las tiendas oficiales de apps Play Store, App Store o ambas?
  7. ¿Tienes un plazo establecido para lograr tu desarrollo hasta su publicación en tiendas?

Ahora bien, solamente si la respuesta a las preguntas 1,2, 3 y 4 es SÍ; no hay problema puedes proceder adquirir la plantilla. Pero en todo caso debes tener claro que por alguna situación debes estar preparado para conseguir la asesoría de un Partner por si algo no resulta, en este caso tal vez requieras pagar solamente algunas horas, ya que el equipo de Apphive solamente atiende la resolución de situaciones técnicas y dudas relacionadas con la plataforma, pero en los proyectos, están los video tutoriales en Facebook o YouTube o la documentación en la web de Apphive.

Espero sea de utilidad estas sugerencias.
Por otra parte, si la respuesta a las preguntas 1, 2, 4, 6 y 7 es SÍ; en ese caso es mejor cotices con Partners para tener claro cuanto puede totalizar el desarrollo de tu app hasta tiendas.

1 me gusta

Lionsoftapp.com te puede ayudar amigo