Correo Electrónico siempre aparece con primera letra en mayúscula

Hola, buenas tardes compañeros, cómo puedo hacer para que a la hora que se vaya al campo de Correo Electrónico, ¿aparezca la primera letra para escribir en minúscula?

Psdt. Por default aparece en mayúscula la primera letra, y casi todos los correos son con minúscula.

Es posible hacer esto? @Josue_Abrego_Soriano también me interesa saberlo. Saludos.

1 me gusta

@Kevin_Carrillo_Palom, @jefry_evariste Esta es la configuración que tendrías que utilizar si requieres convertir todo un texto en minúsculas.

image

Igual como dice Oscar, si el usuario pone en mayúscula la primera, si la escribe en minúscula igual lo acepta, pueden hacer la prueba. El detalle de hacer que se muestre de entrada el teclado en minúscula no se puede, por que ya seria ser invasivo con el sistema de Android, ya que el sistema lo coloca predeterminadamente de esa forma

1 me gusta

No te afecta en nada en el funcionamiento ya que al mandar a loguear simpre la toma como minuscula si quieres estar seguro que siempre se valla en minuscula puedes poner un global formater convirtiendo este texto a minuscula