Correcciones en App de Uber Eats, función "Mover pedidos a históricos"

Acabo de iniciar el video de Reportes en la App de Uber Eats, pero me doy cuenta que hubo modificaciones en funciones fuera de los live, en especifico en la app del repartidor dentro de la función “Mover pedidos a históricos”, en el video de Reportes salen diferentes los Save in data, que como los teníamos en el live cuando se creo la app, pudieran subir videos con las modificaciones que s ele hicieron al a app de uber eats fuera de los live.

conseguiste solucionarlo?

Hola mira …cambia a funcion osea en ves de hacer un Set data con el get …usas un save con el get…amigo

Hola mira …cambia a funcion osea en ves de hacer un Set data con el get …usas un save con el get…amigo…

vale es que creo que tengo un problema con la funcion porque no llega a guardarme nada en pedidos completado pero si me lo marca como concluido

yo tambien tenia ese problema…quisa en donde el save q te le dije…

es que estoy usando el save…

o sea hago el get de los pedidos y save a completado

1 me gusta

si has eso…haci me salio ami

si ya lo tengo haci pero…nada que horror me explotara la cabeza

1 me gusta

Hola @alessandra_puggioni, podrías compartir una captura o vídeo de como estas guardando en pedidos completados

hola josue si mira te lo mando si quieres

Si adelante, puedes enviarmelo

hola josue perdona es que estaba alli hasta las cuantas y mira lo solucione,tenia un error directamente desde el envio de pedido porque solucione alli el metodo de pago y ahora si que funciona, lo unico …lo necesitaba para crear los reportes.te explico yo solo tengo un negocio, o sea es una app de un negocio solo no multinegocio. El problema es que no consiguo hacer los reportes ahora porque por ejemplo la venta del dia me sigue saliendo 0 y la de la semana es como que me manda todo el texto que lee de la base de datos…