Copiar una pantalla

hola, alguien de aquí me puede ayudar? llevo 1 día esperando a que me ayuden en soporte y solo me dicen que van a preguntar la fecha estimada para corregir el problema!!! aparte se tardan demasiado en contestar, entiendo que tienen muchos clientes pero la verdad es que si deben tener mas gente capacitada o contratar mas personal para soporte por que todos los que vamos aprendiendo necesitamos ayuda. solo me contestaron esto:

  • Marino Josue Abrego Soriano*
  • Hola Jose, disculpa la demora, aun no se ha podido corregir, pero ya esta el reporte, preguntare la fecha estimada en que corrijan ese problema*

solo tengo este problema que muestro en video. https://www.loom.com/share/861417e6439e4cdea03c099431ff66d4

de antemano gracias

Hola Jose Ortega, por cuestiones de ciertos cambios que implica el subir un Hot-Fix a producción, el Fix saldrá a producción el viernes de la próxima semana, ya que este viernes se subirá a un ambiente de pruebas, y cuando se haya validado que ahí esta funcionando, la próxima semana que seria el viernes de la próxima semana, se estará subiendo a producción.

Esa es la fecha definida.