Copiar un campo

Hola. Quisiera poder copiar un campo de direccion para luego pegarlo en google maps. Y no utilizar toda la programacion de maps por aqui.
Que funcion puedo usar o como lo hago. gracias

Hola @mikemunar
Como pegarías la direccion en google maps?, quieres hacer algo llamado navegacion? en google maps?, Waze?. algo por el estilo, se puede hacer y la función ya existe en apphive: Open Geo Map

Gracias por tu respuesta. Pero esa función me pide latitud y longitud y yo quiero poder pegar la dirección que recibo en maps para hacer la búsqueda

Pero la dirección se puede convertir en latitud y longitud. Si me describes el fin de tu idea puedo orientarte mejor. Ya que lo que quieres hacer no esta disponible por ahora en apphive.

Sin embargo se puede navegar en google maps o waze

Gracias por tu interés. Estoy trabajando en una aplicación donde en una parte se digita una dirección y quisiera poder pegar esa dirección en maps para allí hacer el proceso de navegación

Hola @mikemunar,
Efectivamente se hace con open geo map. Si mecesitas asesoría puedes contactarme.

Ok. Me podrías porfa decir como lo hago por ejemplo en el campo tengo la siguiente dirección en Bogotá Dg 45d 16a-50 como haría para que la busque en maps

Ahora te entendí:

  • Para convertir una dirección en un punto en el mapa debes tomarla con un text field y luego habilitar desde los controles el places autocomplete:
    image

  • cuando lo habilites saldrá un menu donde puedes definir que tipo de autocompletancion te gustaria consumir de la api de google. Te recomiendo que uses la de address. Y en Search countries places autocomplete escribe el nombre de tu pais o donde vaya a funcionar la api, para que se autocomplete con la información de ese país.

  • Una vez que hayas echo esto puedes decidir tomar el resultado cuando cambie el text field o cuando le des enter o cuando le des a un boton. Te voy a explicar cuando cambia el text field por lo rapido.

  • En el evento de onChange puedes usar cualquier funcion para usar el dato que arroja el textfield por haber cambiado. la salida del dato esta en los OutVar. La cual se llama location.latitude y location.longitude.

image

Lo siento romy aun no me he hecho entender. Lo que pregunte inicialmente es para poder copiar un campo en este caso una direccion y que lo pegue en el portapapeles del celular y que despues ese campo yo lo pueda pegar en maps para que busque esa direccion. es para no ocupar hacer todo el proceso de api de map dentro de la aplicacion. Es solo poder copiar y pegar fuera de la app. Espero esta vez me haya podido explicar mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como puedo navegar en waze, porque redirige a waze pero no muestra la ruta