Convertir number to money en un text field

ayuda, no puedo convertir a dinero la cantidad ingresada en un text field, puse un global formater en la funcion on change del text field y el primer numero lo cambia bien pero si meto otro numero toma los 2 0 de los centavos y queda por ejemplo $4005.00 cuando el numero que se queria meter es $45.00, como podria hacer para que funcione bien?

Saludo
Usando esta plataforma te va a ocurrir_

  1. Te aprecerán dudas, NO las pueden solucionar las peronas del foro y querras SOPORTE DE LA PLATAFORMA
  2. Una vez si lograste hacer la app, deberas pagar una mensualidad que VOS MISMO hisicste, o sea, pagar por algo tuyo!!!

Te comento

  1. EL SOPORTE DE ESA PLATAFORMA ES PESIMO; PERVERSO NO EXISTE!!!
  2. Como vas a pgar a terceros a perpetuidad por algo tuyo? pagar mes a mes poder usar algo tuyo???

Te sugiero que aprendas FLUTTERFLOW… Tiene soporte, esta directamente relacionado con los lenguajes de programacion sin tener que saberlos, NO PAGARAS ENSUALIDADES PARA USAR, reitero,. NO PAGAS ESE VALOR ABSURDO QUE COBRA APPHIVE… Pagaras mucho menos y una sola vez.

PESIMO EL SOPORTE DE APPHIVE:… NO EXISTE!!!

1 me gusta

muy cierto, lastima que ya tengo los proyectos terminados en apphive, pero en su momento si me voy a cambiar a flutterflow

Disculpa, ¿qué cosas se pueden hacer que en Apphive no? o ¿hay cosas que en flutterflow no se puedan hacer y en apphive si?
Lo digo porque tengo varios proyectos terminados pero el nulo soporte ya no me está convenciendo, llevo desde el 2020 aquí y la falta de soporte va a hacer que me vaya

1 me gusta