Conteo regresivo con cronómetro

Hola buen día, tarde, noche, saludos a tod@s comunidad, tengo una duda, cómo puedo crear un conteo regresivo con un botón, es decir, estoy intentado crear un botón donde el restaurante tenga la posibilidad de pausar una orden (para cuando se encuentre con mucha demanda), y pueda tener esa opción puede ser 5, 10 o 15 minutos, cómo es posible realizar esta función? De antemano agradezco la ayuda.

Como funcionara la lógica, al apretar el botón, que hará? No te dejara recibir pedidos en el tiempo que definas o como? Puedes dar mas detalles con un caso ejemplar

Es presionar un botón donde me pregunte por cuánto tiempo deseo pausar la orden, 5, 10, o 15 minutos, básicamente esto le enviará una notificación a la aplicación del cliente para que sepa que su pedido se retrasará 5, 10, o 15 minutos dependiendo de cuánto tiempo lo coloque el restaurante por la demanda que tenga del día, básicamente eso, afectaría únicamente la hora de entrega estimada.

El restaurante no dejará de recibir pedidos, este recibirá todos los que acepte.

Entiendo. Lo que puedes hacer es colocar los 3 botones que comentas, de 5 min, 10 min y 15 min, cuando le de click al de 5 min, puedes enviarle en Send Push al usuario con el mensaje diciendo que se le retrasara 5 min la orden, dentro de la orden tienes el id del usuario asi que le podrias enviar la notificacion sin problema, luego de enviar la notificacion o antes de eso, tu decides, puedes hacer un Save database, para sumarle los 5 min al tiempo estimado que ya tenia ese pedido en la BD, importante guardar con el id del pedido para que sea en esa orden. Y lo mismo con la de 10 min y 15 min, solo cambiara el tiempo que le sumaras en la BD, debes de verificar que si tienes el tiempo estimado en timestamp, deberas de sumar los 5 min como timestamp

Gracias Josué! Lo intentaré como dices.

Por nada estimado.!!