Consulta sobre ubicaciones (Maps)

Estoy realizando en mi app una parte donde los usuarios podrán publicar en su zona un texto (para comprar o vender). Ya logre guardar las ubicaciones en una BD y estoy con la duda de realizar una función para mostrar en el mapa marcadores de todas las ubicaciones guardadas a la vez (seria 1 por usuario, dado que si guardan otra ubicacion se sobreescribe), y a parte de eso quiero consultar si es posible hacer click al marcador en el mapa para mostrar el texto escrito por el usuario.

Espero se me entienda la idea y alguien me pueda dar una idea.

Hola, si es posible lo que comentas, si tu tienes una estructura en tu BD donde solo tengas nombre, latitude, longitude, puedes mandarlos al mapa haciendo un Get, y con un Modify, enviárselo al mapa, para que los muestre todos. Te comparto este video, en el minuto exacto, en el que se muestra la estructura de como se deben de tener guardados en la BD para poder mostrarlos, y mas adelante también se explica como hacer para ejecutar una acción al presionar el marcador. https://youtu.be/wZrg5mdFX0E?list=PLQd-X722uODZ0WdZpWmTrIlyjlcvhLcRY&t=2036